El accidente ocurrió en el barrio Aires Puros cuando la menor volvía de la escuela con su madre. Afortunadamente, la niña resultó ilesa.

Una niña de 10 años cayó este viernes en un pozo de tres metros de profundidad en el barrio Aires Puros de Montevideo cuando regresaba de la escuela junto a su madre, según informó Telemundo. A pesar de la caída, la niña resultó ilesa gracias a la rápida intervención de los vecinos.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Ipiranga y Pantaleón Artigas. Vecinos de la zona escucharon los gritos de la madre y acudieron en su ayuda. “Escuché que una madre estaba gritando, pensé que la estaba rezongando. Me asomé y vi que una niña de 10 años había caído en el pozo que está ahí”, relató un vecino al noticiero.

Uno de los vecinos y un verdulero del barrio se metieron al pozo para rescatar a la menor. “Yo me metí, la saqué –la niña estaba asustada– y el verdulero la agarró desde arriba, y después me sacó a mí”, explicó el vecino.

El hombre también mencionó que había denunciado la situación del pozo ante la Intendencia de Montevideo (IM) “hace 3 meses, más o menos”, pero no se habían tomado medidas al respecto. Afortunadamente, la rápida acción de los vecinos evitó una tragedia.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Una-nina-de-10-anos-cayo-a-pozo-de-tres-metros-en-Aires-Puros-el-reclamo-de-vecinos-a-IM-uc890652

Deja un comentario

Tendencias