La tarde del viernes, un grupo de cuatro delincuentes asaltó un local de Red Pagos en el shopping de Las Piedras, propiedad del exfutbolista Eduardo de la Peña. Durante el atraco, uno de los asaltantes disparó contra el techo del local, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Tras el robo, los delincuentes huyeron en un auto blanco, que ahora es el foco de la investigación policial. Según fuentes cercanas al caso, los ladrones lograron llevarse 26.000 dólares en efectivo. La policía de Canelones, liderada por el vocero Alejandro Ferreira, está trabajando intensamente para dar con los responsables.
Ferreira declaró a Telenoche que las investigaciones están avanzando con la recolección de evidencias por parte del área de investigación de la jefatura de zona operacional I y el personal de la seccional 21. «Hay indicios que se vienen manejando, evidencias que ha recolectado en área de investigación de la jefatura de zona operacional I con el personal de la seccional 21», indicó.
Una de las primeras hipótesis sugiere que entre los delincuentes habría una mujer. «Vamos a procurar en las próximas horas tener una identificación o por lo menos estar cercanos de los participantes de la rapiña», concluyó Ferreira. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda para capturar a los responsables y recuperar el dinero robado.






Deja un comentario