El evento compuesto por el Municipio de Rivera y el Municipio de Sant’Ana do Livramento tendrá lugar el 7 de agosto en el Parque Internacional y su objetivo será acercar a la población la importancia de la leche materna para el bebé.
El 1 de agosto empezó en Fronteira da Paz la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2024, que terminará el 7 de agosto. La semana tiene como meta, mediante charlas y actividades, acercar a la población la importancia de la leche materna para el bebé, que por su fácil digestión promueve un mejor crecimiento y desarrollo, además de proteger contra enfermedades.
Este año, la actividad compuesta por el Municipio de Rivera y el Municipio de Sant’Ana do Livramento tiene como foco principal el apoyo a la lactancia materna para todos. “La actividad pretende reforzar la importancia de la lactancia materna”, afirmó Elvio Gulart, secretario de salud de Livramento.
Goulart informó sobre la planificación de la campaña global y comentó que con la organización pueden proponer innumerables actividades y conferencias para la comunidad. Además, anunció que durante la semana se realizarán programas en los centros de salud de la ciudad sobre lactancia materna y aprovechó para invitar a toda la población para que el miércoles 7 de agosto, a partir de las 14 horas, estén presentes en el Parque Internacional.






Deja un comentario